Probando suerte en Edinburgh

martes, 26 de enero de 2010

Como muchos habitantes de la peninsula iberica, harto de la vida y del paro cogi un avion para poner rumbo a la Atenas del Norte, sin miedo al clima, bastante conocido para mi.

En mi caso la elección fue sencilla, me fascina Escocia, ya he estado anteriormente en este Little Country, residí en Glasgow por 3 meses gracias a una beca Leonardo Davinci, posteriormente en Strathpeffer trabajando en un hotel, en estas ocasiones fueron varias las veces que pise Edinburgh, siempre me ha gustado pasear por la Royal Mile, beber una pinta en sus bares. En ningún momento me vine pensando que aquí podría cobrar por respirar, por que aunque haber hay ayudas, no os creáis que por que si te las darán, te las darán si lo mereces y no fácilmente. Muchos seguro que se vienen tras ver el programa Españoles en el Mundo, lo que se cuenta no es falso pero si impreciso, pero en ningún momento intento desmotivaros, solo mostraros la realidad de la ciudad.

En este blog ire recopilando la informacion que me vayan dando o vaya recogiendo, sobre empleo, vivienda, cursos...

Así pues estaros atentos al blog para encontrar las respuestas a vuestras preguntas, así mismo iré contando algunas vivencias propias y ajenas.

0 comentarios:

Leave a Reply